Hola que tal quisiera saber quien me puede ayudar

Hace 3 meses termine con una mi pareja de 4 años, quien vivía conmigo y teníamos realciones todos los días, y ahora me encuentro pues muy triste por el lado sentimental, pero por el sexual, ahora que ya estoy superando un poca más la tristeza pues estoy extrañando mucho lo sexual, siento algo de ansiedad, tengo 30 años y soy mujer y eso lo menciona por que soy muy joven., bueno el caso es que ya me metí ha hacer ejercicio... Para desfogar un poco las ganas de hacer el amor. Pero mi pregunta es ¿qué puedo hacer por ese lado, si por el momento no pienso, tener otra pareja...?. ¿Me voy a acostubrar totalmente ha estar sin tener relaciones sexuales?, (pero sin amargarme). Bueno esas son mis dudas ojala y alguien me pueda apoyar muchas gracias!.
Respuesta
Si, si te puedes llegar a acostumbrar, estas sufriendo es una especie de síndrome de abstinencia por el cambio brusco de mucho sexo a nada, pero eso va pasando. Sin embargo, aunque sea menos común en las mujeres que en los hombres, ¿no se si lo haz hecho? Pero la masturbación es una buena opción, de hecho la mayoría de mujeres que se masturban alcanzan orgasmos mientras que con sus parejas en menos frecuente, así es que ahí tienes una forma de desahogar tu deseo si no quieres tener pareja por ahora.