Por Que no le Llega Su Periodo

¿Bueno esto es lo que sucede io tuve relaciones con mi polola con ropa y eyacule al rato volvimos a tener relaciones con ropa y yo me toque el pene y lo tenia con semen todavía estaba como recién salido le metí los dedos a mi polola pero ella estaa con calzones Pero se los metí iwal no fue directo Pero iwal ella estaba con el liquido que botan las mujeres bueno yo le dije y al rato después ella se fue a bañar y se lavo con agua caliente dentro y por fuera de su vagina eso paso un día 8 bueno el día 11 le dolieron los ovarios un lapso de 5 min luego el 12 tambn le dolieron un rato bueno mi primera duda es si esos dolores pueden ser por fecundación que se haya creado un ser en el vientre de mi polola o no?
Bueno sigo el 14 se cumplía su día 28 y después del día 12 no le volvieron a doler hasta el 18 que le dolían mucho los ovarios Pero solo fue ese día y no le han vuelto a doler hasta el sábado 20 que le dolían muchos y ella creía que le iva a llegar Pero no le llego nada bueno quería saber si hay riesgo de embarazo por la metida de dedos como dije al comienzo y si es que le duelen los ovarios por que este embarazada o no se esa es mi duda solo le duelen los ovarios pero no tiene ningún otro síntoma premenstrual y tampoco se le hincha la guatita
Muchas Gracias De Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mmm amigo mio primero que nada quizás no tuviste penertración pero en el momento de meter tus dedos en ella después de haber tocado tu semen pudo haber fecundación si no lo sabías. Por ejemplo tus espermios pueden arrastrarse desde los líquidos lubricantes que quedaron fuera hacia el interior de su vagina y fecundar de todas formas. Y en su interior pueden vivir hasta tres días aproximadamente. Lo otro es que si no fue así probablemente a lo que tu le llamas "se la vo por dentro" nuca se ha hecho y quizás allá tomado alguna infección. Te recomiendo que vayan al ginecólogo para que tengan una opinión certera y le expliquen sus dolores, espero no sea nada malo y de ahora en adelante recuérdale a ella que sus órganos están expuestos a infecciones así que "deben cuidarse". Me despido y recuerden ser responsables, las relaciones las tiene todo el mundo pero el sexo seguro es mejor para prevenir este tipo de complicaciones.