Porque nunca he eyaculado

Quiero saber que hacer para eyacular y llegar al orgasmo más rapido y barias veces al tener relaciones. Mi esesposo no eyacula rapido y podemos duras horas teniendo penetración pero yo solo he tenido 2 orgasmos y nunca he eyaculado quiero tener varios orgasmos en un coito y llegar a soltar ese liquido. La verdad me esfuerzo por sentir el orgasmo pero no se que pasa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada amiga mía tal vez tu problema es ese... no me malentiendas porque está bien que desees tener más orgasmos pero quizás tu énfasis en tenerlos te está asiendo quitar la atención en disfrutar el sexo que sería en mi opinión lo único que debería interesarte en esos momentos. Intenta dejarte llevar y no "llegar";no sé si me entiendes... el sexo y hacer el amor son dos cosas distintas por ejemplo tu al estar preocupándote de tener más orgasmos y en lo cuál encuentro que estas en tu derecho estas teniendo "sexo" y pensando en que lleguen luego esos placeres pero ellos no llegarán hasta que tú te relajes totalmente y te dejes llevar por la pasión de pareja...
Intenta sentir relajadamente y dejate llevar; si quieres intentar algo que no sabes si le agradará a tu pareja no se lo plantees y da rienda suelta a tus deseos y así espero que encuentres tu objetivo final... espero que te sirva de algo mi consejo.(Dudo mucho que tu problema sea físico sino mental)
Experto, se me olvido decirte que mi esposo esta preocupado, decepcionado y me hace saber muy frecuentemente que el quiere que yo sienta más, que tenga orgasmos y me venga y la verdad es que estoy deserperada por hacer que pase todo lo que el quiere y me siento mal al imaginarme que con otras mujeres los hubiese tenido en un pasado... eso me pone tan mal que rompo en llanto de la rabia y de la tristeza...
Pero así como tu dices disfrutare más el estar con el, me dejare llevar.
Muchas gracias por tu consejo de verdad gracias.