Dolor al tacto

Sobretodo en las relaciones con protección noto que me llega a doler mucho un punto del pene, tanto que me corta cualquier erección, llevo notando esto desde que me operaron para elongación de frenillo, pero aumentando el dolor con el tiempo, ese mismo punto esta muy sensible en cualquier momento, es solo el agua de la ducha ahí y ya me duele por todo el órgano sin estar erecto. Quizás por adaptación a esto, para no hacer duradero el dolor mientras aguanto la erección, estoy cogiendo también eyaculación precoz, aunque esto es aparte y quizás menos grave. Ya hace años que no disfruto para nada mis relaciones por todo esto ¿Qué puedo hacer? Y sobretodo lo que más me preocupa ¿Qué causas pueden provocar este síntoma del dolor?
Respuesta
Ho0laa!
Bueno pues por lo que comentas se que es muy incomodo y a lo mejor pudom influir en que seas precos el haberte estimulado solo demasiado! Con lo de el frenillo tengo que decirte que puede ser ue te hicieron la operación incorrecta y tuvieron que hacerte unafimosis acude a donde fuiste operado y dile a la persona que te atendió y lleva tu caso por que también podría ser que esos sinbtomas sean por fallas de la operación o síntomas de que la rechasas okj ¿? ¿?
Cuidate
Bye