Duda sobre el riesgo de embarazo por el consumo irregular de pastillas anticonceptivas

Hola! Tengo un problema y necesito una respuesta urgente! Hace cerca de un año que tomo pastillas anticonceptivas. Este mes hubo dos días que me olvide (viernes y sábado), al día siguiente (domingo) la tome, pero, ayer lunes volví a olvidarme y tuve relaciones otra vez. Quiero saber si hay riesgo de embarazo, por que no se si seguir con la toma de pastillas o no, aun me queda terminar la tableta que va por la mitad. No tengo problemas si es que me quedo embarazada, me encantaría! Pero si sigo con la toma tengo miedo de dañarme o dañar un posible bebé. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Espero estés bien...
Sì hay posibilidades de embarazo pero ningún problema si tomas las pastillas que quedan, el primer mes las mujeres embarazadas toman sin saber sus comprimidos y nacen bebes hermosos.
¿Es decir que ahora puedo estar embarazada por más que me termine la tableta..? :) :) :)
De todas maneras yo sigo tomando, y cuando se acaben voy a hacerme un estudio medico.
Muchas gracias por tu atención.. para sastifacer mi necesidad me gustaría que me confirmes lo antedicho, es la única duda que aun no me queda muy clara... de igual forma muchísimas gracias!
Efectivamente es una posibilidad que estés embarazada. Son 3 comprimidos que has olvidado.