Tomando Yasmin

Estoy tomando anticonceptivos yasmin, pero me he dado cuenta de quehoy mi flujo es transparente y elástico coo el que dicen que se tiene en la ovulación.
¿Puede eso indicar que estoy ovulando a pesar de los anticonceptivos? No se qué pensar soy un poco nueva en todo esto.
Respuesta
Si es el primer mes de tratamiento es posible que estés ovulando, sin embargo el moco cervical filante tambien indica ciertos cambios a nivel del cuello uterino no relacionados a la ovulacion sino al impulso progestagenico si estuvieras más allá de la mitad del blister. Existe la recomendacion es cierto de que se use preservativos en las relaciones sexuales de los primeros 20 días del primer blister porque estos 20 dias no se asegura la total confianza del producto. Sin embargo a partir del segundo blister esta confianza se asegura y todo normal.
La pregunta no admite más respuestas