Jojo pregunta de inocente

Tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo.. Fue como 15 minutos por ahí o menos no vi... Pero ya pues.. Ace 6 días me dejo mi menstruación y quiero tomar la pastilla del día siguiente.. ¿estará bien?
Respuesta
Upppsssss. . . . Lamento desairte que si ya pasaro 6 dias despues de que tubieron relaciones tu y tu novio ya es demasiado tiempo para tomar la pildora del " dia siguiente" lo que te baldria la pena seria acudir con un ginecologo para que te realise una revision ya que si adquiriste algun tipo de infeccion durante tu relacion cabe la posibilidad de que esta infeccion se la causante de tu retraso.
Aclaración no es necesario que tu novio eyacule para que quedes embarazada ya que en el liquido que lubrica el pene que lo prepara para la penetración se encuentran espermas
nonono mi menstruacion me dejo ace 6..weno 7 dias...yo tuve relaciones ayer..y x eso..preguntaba..!! y nada ya se q no es necesario q eyacule y eso..x eso me preocupo..x el bendito likido seminal...:P
La píldora del día siguiente aun es efectiva después de 72 horas después de haber tenido contacto sexual y si es para sentirte más tranquila si la puedes tomar . . .
CONSEJO : Es mejor que en tus futuras relaciones le exijas a tu pareja use preservativo . . . . Existen muchas marcas y precentasiones que realmente no se nota que lo este usando.
Buena Suerte