¿Podría quedar embarazada?

Primero que nada, tengo 18 años.
El día 3 de febrero, tuve relaciones con mi novio, y no use condón (es la primera vez sin condón). Al lapso de dos horas fui inmediatamente a comprar la pastilla Postinor 2, algo así, que solo es necesaria 1 pastilla en lugar de dos.
El asunto estaba así, mucho antes de haber iniciado el coito, mi novio ya había eyaculado, y paso una buena media hora, al momento de estar teniendo relaciones, el no eyaculo, ni dentro, ni fuera de mi.
La verdad eso de los días fértiles no le entiendo mucho, pero pues recuerdo que el ULTIMO día de mi menstruación fue el 20, osea que inicio mi regla el 16 de enero, (mi ciclo es de 28 días más o menos y soy super regular).
Quisiera saber cuanto se tarda en funcionar la pastilla, porque me preocupa que pude habérmela tomado demasiado pronto, y si afecta el hecho de que no eyaculo.
Que yo sepa, nunca he rechazado un medicamento y ni soy alérgica, no votime después de la ingesta de la pastilla. Pero pues han pasado 9 días y pues no he visto ningún sangrado artificial producto de la pastilla. ¿Podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno hiciste muy bien en tomarla lo más pronto posible! Pues mientras más pronto mejor! Lo del sangrado no siempre la vas a tener, es decir depende del cuerpo si te viene un sangrado o no, quedate tranquila, que las pastilla hizo su efecto! Te debo recomendar que tomes anticonceptivos es la mejor opción