Una pregunta

Hola buenas mi nombre es Luis, me gustaría hacerle una consulta, ya que es algo que me preocupa bastante. Verá hace 2 años falleció mi padre y justo desde ese momento empecé a notar como mis relaciones sexuales con mi novia empeoraban aunque todavía estaban bien. En general noté que las erecciones eran menos rígidas, fue cosa de un día para otro. La verdad es que con lo de mi padre lo pasé mal y lo achaqué a mi estado de ánimo, pero el caso es que ya han pasado más de dos años y lo cosa no va a mejor, sino que ha empeorado. El caso es que tengo erecciones pero son muy débiles y no aguantan mucho hasta el punto que ahora en algunas ocasiones es imposible realizar el coito con mi novia.
Bueno el caso es que me preocupa mucho porque a mis 25 años sólo hago pensar en que pueda tener algo malo.
Muchas gracias
Respuesta
Si realmente tuvieras alguna enfermedad, después de dos años de padecer esta disfunción sexual, creo que se habría manifestado a través de otros signos o síntomas. Lo má sprobable es que tu disfunción se deba a factores psicológicos de los que no te percatas, por lo que mi recomendación es que te dirjias a un psicólogo-sexólogo quien te podrá orientar debidamente.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que había pensado en asistir a un especialista, pero no me atrevía, supongo que ahora lo haré, muchas gracias.