Rose la vagina de mi novia pero no hubo eyaculación ha

La situación es así te lo diré detalladamente, estaba con mi novia yo le hacia sexo oral y luego ella me lo hacia a mi estaba empezando no teníamos mucho, y de pronto ella se movió y se levanto, estábamos acostados y no se como ocurrió que sentí su vagina en mi pene, fueron como 2 roces, y nos detuvimos, porque somos primerizo e inexpertos en eso, nos asustamos y terminamos, yo estoy seguro que no eyacule porque esta empezando a estimularme y no sentía ningún calambre de los comunes cuando indica que ya casi viene, ella se asusto yo también, ella estaba en su ciclo lo empezó el 2 y lo termina 6 eso ocurrió un 5 en la noche, cuando se levanto miro unas gotas de sangre en la tolla del mismo periodo, ella me dice que no sintió penetración porque ella es virgen al igual que yo ademas no hubo una manipulación manual para que entrara, siento que la rose y que sentí parte de sus nalgas, las preguntas son las siguientes, puede haber un embarazo aunque sea tonta la pregunta, segundo yo no expulse liquido seminal en ningún momento bueno yo no sentí que saliera, con respecto a sus días del periodo, esta en días infértiles y para terminar me encantaría que me ayudaras a tranquilizarnos, estamos nervios, y es una incertidumbre hasta que llegue su periodo y si durante este tiempo que cambios puede experimentar ella

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza
Mira para que una persona se quede embarazada tiene que haber penetración a si que tranquilizaos no pasa nada. Lo de los días fértiles e infértiles no es muy segura ya que una mujer se puede quedar embaraza hasta con el periodo.
Espero haberte servido de ayudado y cualquier otra cuestión no dudes en preguntar
hey muchas gracias por tu respuesta ya estoy más tranquilom y espero nunca pasar por esto, bueno aun espero la llegada de su periodo, ella me ha dicho que todo va bien que no siente ningún cambio en ese lapso de tiempo, gracias de antemano