Planificación

Hola! Tengo una duda, yo tomo las pastillas yasminique pero quería saber si no importa cuantas relaciones sexuales tenga en el mes y si el compañero sexual se viene o no dentro de uno.. ¿sigo estando protegida de un embarazo? ¿O me toca tener cuidado y ser más mesurada?... Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tomando la píldora anticonceptiva puedes tener todas las relaciones sexuales que desees indistintamente del día del mes, siempre y cuando no olvides tomar ninguna a su debida hora.
¿mmm y quería preguntarte digamos si me tomo las pastillas todos los días a las 9 pm. entonces el rango debe ser 10 minutos antes o después de esa hora? ¿O cómo es más o menos el rango que tengo para tomármelas y que tengan un adecuado uso?
El tiempo estipulado es que no pasen más de dos horas desde la toma habitual para que el cuerpo absorba la hormona en la misma franja horaria y no se produzcan picos hormonales.