¿Estoy embarazada?

Hola
Bueno quiero que me ayuden a saber si estoy embarazada
ya que durante casi un mes mi novio y yo "fajamos" pero con ropa
solo que en varias ocasiones el me metió el dedo y también nos
mojábamos mucho y ahora no he tenido mi regla y ya tengo más de 8 días
de retrazo. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil, pero teóricamente sí. Por ejemplo, mediante reproducción asistida si tiene problemas de fertilidad y se ha puesto en manos de una clínica adecuada. O bien si se le ha introducido el semen reciente o 'fresco' por algún medio directa y lo más profundamente posible en su vagina o canal reproductor, y naturalmente ha coincidido que ella estaba ovulando y un espermatozoide ha logrado acceder a un óvulo y fecundarlo.
Pero igualmente las posibilidades son realmente muy pero muy bajas, diría que de 0.5% o menos, puesto que como me indicas estaban con ropa, así que no hupo penetración por parte de el, igualmente cuando el utiliza el dedo no hay problema alguno, pero de todas maneras si quieres estar más segura te recomendaría una prueba de embarazo para que quedes más tranquila pero como ya he dicho las posibilidades de un embarazo son realmente improbables.
nuevamnt Hola!! =)
No sabes ahora stoi muchísimo más tranquila a pesar de que aún no me a bajado
y según yo tengo síntomas jajaja
pero una de mis buenas amigas que hace como un mes tubo el mismo problema y
acudió con su ginecóloga y dice que no le bajaba porque se estaba creando un
embarazo psicológico y que por esto el cerebro envía como señales de embarazo
a pesar de que no sea verdad y también por el estrés de pensar mucho en el tema.
Bueno espero que sea esto así que te agradezco tu aclaración... Cuidate Adiós!