¿Qué posibilidades hay de que este embarazada? Urgente.

Hola experto... Mi duda es la siguiente. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el pasado lunes 4 de enero lo hicimos dos veces y las dos veces nos cuidamos con condón, pero por miedo a que algo hubiera salido mal me tome la píldora de emergencia pero esto fue hasta el jueves en la mañana, después el domingo 10 de dic volvimos a tener relaciones y esta vez no nos cuidamos tuvimos sexo oral y después el me penetro pero lo saco para no eyacular dentro de mi, esto fue a las 4 am del domingo aprox, el lunes a las 10 am me volví a tomar la píldora de emergencia, se que no se deben tomar seguido pero esta en realidad era una emergencia... Mi ultima menstruación fue el 18 de diciembre y soy regular o con un día de retraso más o menos, contando 28 días a partir del 18 de dic se supone que me tenia que bajar el 14 de enero pero hoy que es 16 tengo ligeros malestares como cólicos menstruales pero aun no me ha bajado estoy muy preocupada, se que la píldora anticonceptiva puede retrasar o adelantar la regla, pero quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada tomando en cuenta que se supone que tuve relaciones sin protección a 1 semana aprox de que me viniera mi próxima regla . Espero me halla dado a entender, agradecería muchísimo su respuesta. Saludos :)
Respuesta
Ante todo un Saludo... Bueno primero comienzo en decirte, que no vi motivos porque te tomaras en la primera relación pastillas de emergencia, ya que fue usaron preservativo y este no se ha roto... Es muy importante recordarte que esas pastillas son fuertes ya que alteran un poco tu organismo con el fin de evitar el embarazado no deseado, así que como su nombre lo dice solo son en casos de emergencia, en casos que estés segura que el haya eyaculado adentro... Ya que tomar seguidamente este fuerte medicamento puede traerte complicaciones, así que para la próxima tened más cuidado con estas pastillas...
Por otra aprte decirte, que el método que usaron en la segunda relación, osea el de sacar el pene un poco antes de la eyaculación y acabar afuera, es un método natural y que tiene un 80% de efectividad, yo personalmente he hecho varias veces así y me ha funcionado me ha sido útil... Pero allí el que sabe si eyaculo adentro o no es el hombre, así que por esa parte debes consultar con tu novio... Si este eyaculo en todo momento afuera, pues no debes tener posibilidades de un embarazo, lo que te debe suceder con la menstruación puede ser un simple retraso que pudo ocasionar las pastillas de emergencia, ademas en muchas mujeres un poco antes de venirle la menstruación sienten malestares...
Así que es mi opinión no debes tener posibilidades de embarazado, de todas formas me avisas si ya te ha bajado la menstruación y así estés más tranquila... también pedir disculpas por la tardanza en la respuesta...
Muchas gracias por la info ;) ya estoy en mi menstruación. Y tomaré mucho en cuenta lo de las pastillas que solo son en caso de emergencia ;)
Bueno si... Recuerda lo de las pastillas el exceso puede traer consecuencias a tu organismo... Felicidades por la noticia... Y bueno recuerda aquí estamos para aclarar tus dudas, si no tienes más inquietudes por favor finaliza la pregunta y dale puntuación!