Hola necesito ayuda

Necesito saber urgente si al haber dejado las pastillas puedo estar embarazada hace 4 días mantuve relaciones y al otro día vino periodo pero c corto antes
Respuesta
Si has dejado las pastillas anticonceptivas puede producirse un embarazo. No entiendo bien tu mail, pero me parece que te vino la regla después de la relación, así que en principio no estas embarazada, la cantidad de regla, va a verse modificada a cuando tomabas las pastillas lo normal es que venga más abundante pero los primeros meses hasta que tu organismo vuelva a regularse por si solo puede haber bastantes desarreglos.
Utiliza condón y no corras riesgos.