Dudas sobre el riesgo de embarazo

Quería preguntar si existe algún tipo de riesgo en la siguiente situación.
Una vez que las manos manchadas de semen se lavan ¿supone riesgo, por pequeño que sea, el hecho de tocar las bragas que te vas a poner en la zona que una vez puestas queda en contacto con la vagina?
Agradezco su atención. Están siendo mis primeras veces y me surgen todo tipo de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te digo en cuanto te lavas las manos no hay riesgos porque los espermatozoides desaparecen, en caso de no lavartelas (que hay muchas dudas sobre este tema) el espermatozoide sigue vivo unas 4 o 5 horas despues muere, solamente teniendo riesgo cuando se introduce en la vagina todo lo que hagas por el exterior es decir la braga o fuera de la vagina no tiene nada de riesgo, he de afirmarte que en tu caso puedes estar mas que tranquila porque no hay ni un minimo riesgo.
Espero haberte ayudado, recuerda puntuarme para asi poder ayudar a mas gente como tú un saludo.
Cuatro o cinco horas? estoy sorprendida porque pensaba que morían a los pocos minutos de estar en contacto con el aire.
Muchas gracias por su ayuda!
Feliz 2010!
La pregunta no admite más respuestas