¿Problema de hereccion?

Hola, muchas gracias por leer mi pregunta y de antemano por responderla. Yo he tenido relaciones sexuales varias veces pero siempre he tenido un problema, no me éxito fácilmente, es decir, puedo ver a la mujer sobre mi, desnuda y todo eso, pero no hay hereccion, y ya me procupo, he intentado hacer más deporte, comer mejor, no desvelarme, no masturbarme y no ver películas xxx, pero aun así me pasa lo mismo lo ultimo que intente fue tener relaciones con una chava pero también un amigo iva a estar ahí, y solamente mi amigo la penetro, porque a mi no me éxito nada... Ademas ella me tocaba y nada... Y yo pensé que por las posiciones medio pervertidas que hicimos iba a excitarme pero no...
Esto ya me preocupo quisiera saber que puedo hacer para que ya no pase eso o que puedo tomar o comer... Un detalle y creo que es importante yo no tomo leche... No me gusta para nada y creo que puede ser un factor y si de eso dependiera haría lo posible para tomar ha y solo tengo 19 años por favor espero que me eyude ok
Saludos
Respuesta
1
Si no hay excitación definitivamente puede ser un problema más psicológico que orgánico, te digo esto por que tu mencionas que no hay excitación, peor la excitación y la erección son 2 cosas independientes, lógico debe haber una excitación fuerte para lograr y mantener una erección, peor si de eplano ves y ves y no sientes nada eso puede ser más psicológico, la leche no tiene nada que ver, y fíjate que masturbarte y ver pelicular 3 X pueden ayudarte en ves de eperjudicarte si te tocas iras encontrando que t egusta y que no, y esa speliculas los sexólogos terapeutas las recomendan para lograr la excitación, puedes intentarlo pero si no lo consigues es mejor que acudas a terapia, ¿aun qué estas muy joven si seria bueno que lo hicieras ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas