¿Problema de hereccion?

Hola, muchas gracias por leer mi pregunta y de antemano por responderla. Yo he tenido relaciones sexuales varias veces pero siempre he tenido un problema, no me éxito fácilmente, es decir, puedo ver a la mujer sobre mi, desnuda y todo eso, pero no hay hereccion, y ya me procupo, he intentado hacer más deporte, comer mejor, no desvelarme, no masturbarme y no ver películas xxx, pero aun así me pasa lo mismo lo ultimo que intente fue tener relaciones con una chava pero también un amigo iva a estar ahí, y solamente mi amigo la penetro, porque a mi no me éxito nada... Ademas ella me tocaba y nada... Y yo pensé que por las posiciones medio pervertidas que hicimos iba a excitarme pero no...
Esto ya me preocupo quisiera saber que puedo hacer para que ya no pase eso o que puedo tomar o comer... Un detalle y creo que es importante yo no tomo leche... No me gusta para nada y creo que puede ser un factor y si de eso dependiera haría lo posible para tomar ha y solo tengo 19 años por favor espero que me eyude ok
Saludos
Respuesta
Si no hay excitación definitivamente puede ser un problema más psicológico que orgánico, te digo esto por que tu mencionas que no hay excitación, peor la excitación y la erección son 2 cosas independientes, lógico debe haber una excitación fuerte para lograr y mantener una erección, peor si de eplano ves y ves y no sientes nada eso puede ser más psicológico, la leche no tiene nada que ver, y fíjate que masturbarte y ver pelicular 3 X pueden ayudarte en ves de eperjudicarte si te tocas iras encontrando que t egusta y que no, y esa speliculas los sexólogos terapeutas las recomendan para lograr la excitación, puedes intentarlo pero si no lo consigues es mejor que acudas a terapia, ¿aun qué estas muy joven si seria bueno que lo hicieras ok?