Pregunta de yasmin

Muy buenas noches espero este bien y le mando un cordial saludo tengo una duda que espero pueda aclararme el caso es que hoy tuve relaciones con mi novio en las cuales dos de ellas eyaculo dentro de mi llevo tomando pastillas yasmin y nunca se me ha olvidado ninguna todas las he tomado a la misma hora desde hace cuatro meses quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, ademas porque hace una semana termino mi descanso y noc si tenga que ver con los días en el que hay más posibilidad de fertilidad dentro del ciclo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay escasas proabaiidades de mebarao ya eu su efectividad de esta pastillas están en eso en el correcta toma y la exactitud del horaio asiekno tiens demucho que preocuparte quizás haya una mínima probahilidad de embarazo pero repito esmuy poco por los das fértiles buen día!
Un abrazo 1!