Pastillas yasmin

Muy buenas noches espero este bien y le mando un cordial saludo tengo una duda que espero pueda aclararme el caso es que hoy tuve relaciones con mi novio en las cuales dos de ellas eyaculo dentro de mi llevo tomando pastillas yasmin y nunca se me ha olvidado ninguna todas las he tomado a la misma hora desde hace cuatro meses quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, ademas porque hace una semana termino mi descanso y noc si tenga que ver con los días en el que hay más posibilidad de fertilidad dentro del ciclo gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tiene que ver pero el caso es que si tomas las píldoras no debes de preocuparte porque si las has tomado correctamente como dices, no tienes que tener ningún problema ya que son muy efectivas si se administran correctamente y para eso son para poder tener relaciones sin condón que es incomodo en muchos casos y a la vez pues no correr ningún riesgo, así que no te preocupes, todo esta bien y no tienes riesgo de embarazo... Ya que es el trabajo de la píldora evita que haya embarazo con una dosis baja de hormonas.
Suerte y estoy a tus ordenes!...
¿Al decir administrar correctamente quiere decir a la misma hora siempre?, ¿Por qué lo max que se me ha olvidado a sido 1 hora o hora y media eso es malo? Porque según leí si se te olvida debes tomártela al momento que te recuerdes y si es 12 horas después si puede haber falla en la efectividad... por una dos horas que me olvide es malo ¿?
No para nada como tu lo has dicho, las has tomado todas diariamente sin olvido más aparte no varias mucho en los horarios. Así que no tienes riesgos, no te preocupes. Como no has variado con un tiempo excesivo no tienes problemas.
Mucha suerte.
Respuesta
No te preocupes si has tomado yazmin no hay ningún riesgo de embarazo, es un método muy seguro y los días de descanso son precisamente los de menos riesgo de embarazo y los demás días la píldora te protege puedes estar tranquila, ¿la píldora es precisamente para eso para que disfrutes tu sexualidad sin riesgos ok?