Ayuda super mega urgente por favor

Hola bueno quiero pedirte que me super ayudes me urge ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero no usamos condón accidentalmente el eyaculo dentro de mi, como a los 40 min. Tome una pastilla me la tome a las 7:15pm pero como eran dos dosis guarde la otra y como eso de las 9:30pm volvimos a tener relaciones y de nuevo eyaculo dentro de mi después la segunda pastilla me tocaba a las 7:15am pero me quede dormida y se me paso un poquito me la tome a las 8:¿23 (1 hora y 8 min. Después) el punto es que si puedo quedar embarazada estoy muy angustiada y si es así que puedo hacer...? Esa es mi duda ayudame por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Joooooeeee, ¿no aprendéis? "accidentamente" eyacula dentro de ti y dentro de las dosis de la postday volvéis a hacerlo sin protección, de verdad que no lo entiendo.
La teoría es que la postday funciona para las relaciones anteriores a la toma, no las posteriores, pero en este caso como es entremedias, lo más seguro es que también realice acción sobre la segunda relación, así que ya está, sobretodo no tomes más!
Creo que os hace falta un poco de información, y también de responsabilidad. Lo primero, he deducido que normalmente utilizáis la marcha atrás, supongo que sabréis que aunque no eyacule dentro, existe riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, y puede que si lo hacéis así una vez no pase nada, pero claro, al ser así siempre de comprar tantas papeletas en la tómbola al final os va a tocar "premio".
Por tanto, elegid un método anticonceptivo de verdad: preservativo, píldora, DIU, hay mil opciones, y dejad de correr riesgos.
Además, la píldora de emergencia o postday, como su nombre indica es para EMERGENCIAS, están diseñadas como segunda oportunidad cuando el método anticonceptivo falla (ejemplo: se rompe el condón), no son caramelos, son dosis hormonales tremendas que modifican tu ciclo y ovulaciones, y puede ser dañino su abuso, por tanto, no se puede pasar de método anticonceptivo y después usarla porque esta no es su función. Por las consultas que he ido resolviendo he visto estadísticamente que en México el uso de la postday está muy extendido y se usa mal, que lo haga todo el mundo no significa que se esté haciendo bien, así que empezad a utilizarla sólo para casos excepcionales que es así como está indicada.