Yo tengo relaciones con mi novio hace 3 año y cada vez que me va a penetrar me duele muchísimo

Hola Buenas tarde tengo 21 años planteo lo siguiente:
Yo tengo relaciones con mi novio hace 3 año y cada vez que me va a penetrar me duele muchísimo e ido al medico y me dice que estoy bien perfecta, ¿entonces por qué me duele tanto aparte que aveces cuando el esta en sus movimiento por decirlo de alguna manera también me duele mucho porque?
Respuesta
1
Bueno quizá no espera a que tu lubriques bien antes de penetrar, o bien tiene un pene muy grande, o también suceda que sea muy brusco.
También puede suceder que le hayas cogido pánico a el acto y tu vagina se contraiga por sistema cada vez y padezcas vaginismo. Hay más motivos que pueden causar esto como la falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, experiencias dolorosas en la visita al ginecólogo, abusos sexuales etc.
Trata de averiguar si es por lo primero que te comenté o por el vaginismo, en esto último te puede ayudar un sexólogo.
Gracias por aclararme algunas cosas el si es un poco rustico y también a que cuando yo tenia7 años mi padrastro trato de abusar de mi e hizo unas cosas. ¿Qué hago ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas