Ayuda Por favor!

Hola espero me puedas ayudar!
Estuve tomando yasmin aprox. Un anio y 2 meses, las deje de tomar por que termine con mi novio, y estuve exactamente un mes sin tomarlas, el sábado 2 de enero tuve relaciones con el y vi ligeras manchitas de sangre y al terminar vi que mi periodo había comenzado, pero el y yo tuvimos relaciones sin protección y al mes de ya no tomar las yasmin, aun sabiendo que mi periodo comenzó tome la pastilla de emergencia (glanique) como a las 3 horas de haber tenido relaciones sin protección, ahora quiero saber si eso afectara, mi periodo que ya me bajo, si me lo cortara, si hay algún riesgo de embarazo sabiendo que estuve tomando yasmin más de un anio, que no estoy en días fértiles, de que ya me bajo y que tome la píldora de emergencia, y si puedo comenzar a tomar yasmin aun después de haber tomado glanique por que se puede decir que es mi primer día del periodo!... Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Es recomendable que esperes a tu próxima regla. Loas anticonceptivos de emergencia contienen una bomba de hormonas y es mejor esperar a que todos esos efectos pasen. Usa condones en este tiempo, después de todo 28 días pasan rápido y los desajustes hormonales no son buenos.
Besos