Pastillas yasmin = embarazo?

Hola!, mi duda es lo siguiente llevo tomando pastillas yasmin casi ya tres meses, he sido constante en todas nunca se me ha olvidado ninguna y como máximo pasan una hora y media dos horas que se me olvide pero siempre la tomo, hace una semana tuve relaciones sin condón pero el no acabo dentro de mi pero como siempre esta el liquido preseminal. ¿Podre quedar embarazada?, hace dos días sentí unas nauseas fuertes pero noc si sera por algo que comí, por lo demás me he sentido bn, realmente estoy desesperada y en una semana me tocaría mi semana de descanso, noc si me este provocando tanto stress que se me descontrole gracias por su atención.
Respuesta
No te tienes que preocupar seguro que no estas embarzada y menos si no te has dejado ninguna ni nada, pero más vale que te tranquilices porque cuando estas nerviosa la regla se te puede retrasar.