Consulta DE ¿

Buenos días;
Hace 3 meses me intervinieron de varicocele en el testículo izquierdo; supuestamente la operación salió correctamente; pero recientemente he mantenido relaciones con mi pareja y volví a notar cómo se inflamaba la arteria del testículo izquierdo; aparte de esto creo que estoy padeciendo disfunción eréctil; ya que a mitad del coito se me bajo la erección. No sé si el motivo es por culpa de la intervención; pero estoy preocupado por ambas cosas.
Que me puede Ud, Recomendar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo que vayas donde tu medico y le cuentes tu problema, ya que pudo haber sido consecuencia de la operación o por el descenso hormona, o también puede ser psicológico, de todas maneras lo más recomendable es que vayas a un médico y te hagas las pruebas pertinentes, buena suerte y saludos