Anticonceptivos!?

Hola mi duda es... Yo tomaba las píldoras diane 35 me las receto mi ginecóloga pero no he tenido tiempo de pasar consulta nuevamente las deje de tomar porque me afecto muzho mi estomago... ¿me podrías ayudar del porque o no serán las indicadas?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidades son muchas, pero una de ellas es que si presentas problemas de gastritis pues te van a producir estragos, lo más recomendable es que vayas de nuevo donde tu doctora y le cuentes tu problema para ver otra alternativa de anticoncepción, una de ellas puede ser los inyectables, buena suerte y saludos
Disculpa! ¿Qué te siga molestando pero he oído que los inyectables tienen muchos efectos secundarios me darías tu opinión? Por favor Gracias
Bueno eso depende mucho de la persona en la que es aplicada, todo medicamento tiene efectos secundarios, en algunas mujeres se produce con más fuerza que en otras, pero en la mayoría de mujeres no se manifiesta ningún malestar, yo recomiendo generalmente los inyectables porque son muy seguros, su seguridad es lo principal, ya que no se tiene que hacer ninguna toma y su efectividad también es buena, espero haber contestado a tu pregunta, y no te preocupes me tienes aquí para cualquier cosa, feliz navidad