Ayuda por favor

Buenas tardes mi situación es la siguiente desde diciembre dle año pasado tengo 3 veces que me enfermod ela garganta y no salgo fácilmente, hasta he tenido la arganta ulcerada y esta ultima vez tuve bronquitis y de hecho aun no estoy bien, lo que he notado e suqe me sucedió después de haber tenido contacto sexual, fue con dos tipos distintosuna sola vez con cada uno de ellos, el primero si hubo penetración y de momentos usábamos el condo y de emomentos no, también tuve con él sexo oral yo a el y el a mi, el segundo tipo solo tuve sexo oral y no usamos codon en ningún momento( de hecho no lo use con ninguno de los dos en el contacto buco genital, y ninguno de elos dos eyacularon en mi boca), me hice análisis de vih 6 meses después del primer contacto y salieron negativos ahorita han pasado 5 meses y medio después del segundo y ultimo contacto y ya me urge hacerme el análisis de vih para ver que onda, después de estos dos contactos no he vuelto a estar con nadie en ninguna forma, ¿pero entonces si se debe a una ETS mis frecuentes enfermedades de ela garganta?
    Le comento también soy hipotiroidea y no he llevado bien mi tratamiento, ¿esto tendría que ver o si tengo que rpeocuparme por una ETS?
    Ayúdeme, por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo de las ulceras en la garganta es de cuidado, te recomendaría ir a un especialista lo más pronto posible para que te hagan una endoscopia, para observar todo el tracto de la garganta, ya que puede ser posible una ETS o también puede ser debido a tu hipotiroidismo existen muchas probabilidades, por lo que te recomiendo que te hagas muchos análisis para dar con el problema, buena suerte y saludos