Busco consejo sobre perder la virginidad y no sentir dolor al practicar sexo

Hola! Mmm tengo 15 años.. Recién cumplidito hace ya un mes... Hace ya casi 4 semanas me cuadre con un chavo... El problema es que el me pidió tener relaciones... Y pues yo aun soy virgen.. Tengo miedo si.. Pero pues a la vez quiero.. Porque pues me gusta... Y lo quiero.. Mm el tiene 19 años.. No es virgen... Me pidió ir aun hotel.. Y pues aun no se que decirle quiero tengo miedo y tengo muchas dudas.. Porque mis amigas me han contado sus experiencias.. Y pues a tohas les ah dolido me dicen que pues el ya es mayor y que de según el kerra tener sexo oral.. Y pues no se si quiera iop... Otro problema es que como me han dicho que duele una de mis amigas me dijo que pues que si iop tengo el hueco muy xikito si me iba a doler.. Pero pues nunk eh llegado a masturbarme como tal.. Si me eh tocado pero pues por curiosidad por una roceta que me salio hace años más no por masturbación... Y pues estuve vienduu y pues iop si lo veo un poco pequeño.. Hace meses intent usar un tapom y no me entro del todo solo la mitad.. Insistí artas veces y no pude.. Agradecería tu colaboración...

1 Respuesta

Respuesta
Querida eliana,
Yo creo que tienes muchas dudas y que quizás todavía no estas preparada para tener relaciones sexuales plenas.
Mi consejo es que no tengas prisa por mucho que ese chico te guste, tampoco llevas mucho tiempo con el para saber si es el hombre con el que quieres compartir tu primera experiencia que para las mujeres es bastante importante porque nunca se olvida, al contrario de ellos que en muchas ocasiones ni recuerdan con cuantas chicas han tenido sexo...
Pero bueno, respondiendo a tus preguntas, pues si, es muy posible que te duela y con más motivo si ni siquiera te has masturbado, tu vagina estará estrecha y las primeras veces puedes sentir dolor o molestias. Si finalmente decides hacerlo, recuerda que es importante la colaboración de tu pareja, que intente ser delicado a la hora de introducir su pene, que no lo haga de forma brusca sino poco a poco y con cuidado, si te duele pídele que pare y dedicaros besos, caricias hasta que te excites y te sientas preparada para la penetración, si ese momento no llega, dejalo para otra ocasión, no fuerces la situación o tendrás un mal recuerdo de tu primera vez.
De todas formas yo te recomiendo que seas tu la primera en conocer tu cuerpo, que no tengas miedo de tocarte porque es la mejor forma de que vayas descubriendo lo que te gusta, lo que te da placer y en el futuro podrás disfrutar mejor de tus relaciones sexuales. También creo que antes de practicar el coito (penetración) seria conveniente que empezaras con otro tipo de practicas como sexo oral, que el te masturbe suavemente, jugar y conoceros mucho antes de las relaciones plenas, vas a disfrutar mucho más así que de la otra forma, en que tu chico seguro lo pasa bien pero tu probablemente no, y se trata de que disfrusteis los dos.
Si el te quiere sabrá esperar a que estés preparada, háblalo con el y no tengas prisa que aun es pronto y te veo con muchas dudas, no hagas el amor con el solo por complacerle o porque el quiera hacerlo, todos los chicos tienen prisa y en ocasiones las mujeres lo hacen por miedo a perder su relación y eso no debería ser así. Cuando dos personas se quieren, siempre se respetan en sus decisiones y no se debe forzar ni presionar, si no es así, quizás deberías pensar que no es la persona adecuada.
Espero haberte ayudado con tus dudas, para cualquier cosa no dudes en preguntarme lo que quieras.
Eres muy joven y tienes toda la vida por delante para conocerte y descubrir lo maravilloso del sexo, pero todo a su tiempo, cuando tu lo desees de verdad y por supuesto no olvides tomar precauciones, usa el preservativo desde el principio y de forma adecuada, tu chico sabrá mejor como hacerlo pero que no lo olvide, que es mejor prevenir que lamentarse.
Hola! mmm tengo 15 años.. recién cumplidito hace ya un mes... hace ya casi 4 semanas me cuadre con un chavo... el problema es que el me pidió tener relaciones... y pues yo aun soy virgen.. tengo miedo si.. pero pues a la vez quiero.. porque pues me gusta... y lo quiero.. mm el tiene 19 años.. no es virgen... me pidió ir aun hotel.. y pues aun no se que decirle quiero tengo miedo y tengo muchas dudas.. porque mis amigas me han contado sus experiencias.. y pues a tohas les ah dolido me dicen que pues el ya es mayor y que de según el kerra tener sexo oral.. y pues no se si quiera iop... otro problema es que como me han dicho que duele una de mis amigas me dijo que pues que si iop tengo el hueco muy xikito si me iba a doler.. pero pues nunk eh llegado a masturbarme como tal.. si me eh tocado pero pues por curiosidad por una roceta que me salio hace años más no por masturbación... y pues estuve vienduu y pues iop si lo veo un poco pequeño.. hace meses intent usar un tapom y no me entro del todo solo la mitad.. insistí artas veces y no pude.. agradecería tu colaboración...
jejeje pzz seehhh siempre digo eso... mmm pzz muchas gracias-...
El miedo en si no es por el dolor..
Si no puede decirse psicológico...
Años atrás tuve una muy mala experiencia de la cual yo no tuve culpa ya que pues era una simple niña tendría que ... 6 o 5 años.
El echo es que no es la primera vz que me pasa esto con mi novio anterior estuve realmente decidida hacerlo llegamos al lugar y toho pero en el momento en que el comenzó a tocarme recordé toho lo que me paso cuando niña.. y pzz llore y luego me fui.. me sentí muy mall.. y pues no quisiera que eso se repitiera.. S: