No tome i anticonceptivo sno hasta 3 días después.

Hola: Resulta que el lunes 7 de diciembre debería haber empezado a tomar la tableta de anticonceptivos (anulette cd), pero por problemas POR, comencé a tomarlas el miércoles 9 de diciembre, tomándome 2 pastillas ese día y pretendo tomar 2 más hoy, para quedar al día... No se si estoy haciendo lo correcto, necesito también saber que precauciones debo tomar con mi pareja y saber si corro el riesgo de estar embarazada, ya que tuve relaciones el jueves 3 de diciembre( aunque al día siguiente me indispuse por tres días). Bueno esas son mis tres preguntas. Gracias.
{"lat":-45.089035564831,"lng":-72.421875}
Respuesta
Bueno al tomar la pastilla que debiste de tomar antes no ganas nada, no puedes reemplazar la pastilla que perdiste ese día es un régimen estricto de toma, el de las pastillas lo que haces es maltratar tu organismo, si no pudiste tomar la pastilla al comienzo, corres un riesgo de que no tenga el efecto deseado, es decir que puedas quedar embarazada, por lo que te aconsejaría que cambies de método, y acudas a un médico para que te de una buena guía del uso de la píldora, buena suerte y saludos