Riesgo!?

Hola, le cuento: estoy muy preocupado ya que hace 1 semana tuve faje con mi pareja. No tuvimos relaciones sexuales, solo fue así como "simular" el acto sexual pero con ropa, es decir yo con pantalones y ella con su pantalón (obviamente con nuestra ropa interior). Ella estaba encima mio y el problema es que yo eyacule. Se que el espermatozoide tiene un periodo de vida corto FUERA de su habitad, pero de todas formas tengo miedo. ¿Podrá estar ella embarazada?
¿Qué síntomas podría tener a las 2 semanas de embarazo?
Ella no es regular por lo tanto no podemos obtener de manera matemática sus días fértiles.
Agradecería responderme lo antes posible.
Desde ya muchas gracias.
Bendiciones... Adiós

1 respuesta

Respuesta
Bueno déjame decirte que no tienes de que preocuparte, ya que el espermatozoide no es demasiado acróbata, como para pasar 2 pantalones y 2 ropas interiores, buena suerte y saludos