Tengo rojo el ano y con eespinillas, y duele :S

Hola, necesito ayuda urgente, estoy desesperado... Comenzare..
Soy un adolescente, bisex, hace 4 días, tuve relaciones con mi pareja de igual edad, por un tema de confianza..
Me hizo sexo anal.. Sin protección, por un tema de pareja única y somos nuevos en esto..
HAce 4 días después de llegar de su casa, fui al baño a defecar el fluido seminal que quedaba... Todo bien..
Hasta que en la tarde sentí leves dolores... Dolores que se hicieron muy intenso.. No podía ni dormir.. Iba al baño más de 15 veces al día.. A hacer "diarrea", técnicamente era diarrea, eso parecía, iba a cada rato, y me dolía cada vez que hacia, y cada vez que limpiaba.. Me dolía mi trasero, al momento de sentarme.. Caminar.. Dormir.. Defecar.. Uf en todo momento..(cosa rara, ya que cuando tenia relaciones otra sveces, el dolor era leve y solo el día..)
Hoy (4to día desde tener relaciones i que comience el sufrimiento)
Me revicé i mi ano estaba rojo, habían algo que parecían espinillas rojas, al rededor del ano, no sé si lo serán o no..
En conclusión los síntomas serian:
-El ano, esta rojo
- Tiene espinillas o algo parecido
- Ir al año a cada momento a hacer diarrea
- Duele cuando voy al baño a defecar, duele cuando me limpio, y duele en todo el día y noche :S
dato: cuando tuve relaciones fui con un leve dolor de estomago.. Muy leve.. Igual tuve relaciones porque era feca normal que haia echo antes, después me bañe i fui donde él...
Espero tu ayuda, no puedo ir al medico, no sè que hacer
no creo que sea infección o ETS ya que mi pareja es super higiénica y sana..
El dolor es muy intenso no puedo ni caminar tranquilo
ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Según tus datos pueden ser varias cosas: fisura anal, congestión prostática, herpes, etc.
El problema es que tu caso precisa un diagnóstico en vivo y en directo.
Ve a tu médico lo antes posible.
Un cordial saludo y que haya suerte
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, te ruego que me pongas una calificación)
www.sanatusexo.com