Efctividad de mesigyna

Tengo una duda espero me puedas ayudar me serviría de gran utilidad. El día viernes 27 de noviembre mantuvimos relaciones con mi novia sin ningún tipo de protección, ella utiliza mesigyna se inyecta cada 20 de cada mes, ese mes (noviembre) se inyecto el 21, empezó con el tratamiento en agosto. Mi inquietud es la siguiente, como dije antes el viernes 27 mantuvimos relaciones sin ninguna protección, pero el día martes 2 de diciembre ella tomo amoxicilina que tengo entendido que baja la efectividad de la mesigyna, ¿existe riesgo de embarazo? ¿Si tomo la amoxicilina o cualquier otro medicamento que baje la efectividad 5 días después de tener una relación sin protección?
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por no responder debido a un contartienmpo personal y la respuesta es ek podría haber esaposibnuilida de emebarazoa muy bajo por el medicamento que kontrarste la edectividad peronormalmente no hay mayo rporbelam un saludo kizasno sirva ya demucho mirpsuesta un saludo !