¿Por qué no menstrua? Ayuda urgente por favor

Hola el 25 de octubre tuve relaciones con mi novia utilice preservativo y la eyaculación fue fuera de ella no se rompió el preservativo ni nada de eso durante el acto utilice el preservativo, el 12 de noviembre era su regla, cada de que teníamos relaciones se le retrasaba un poco pero esta vez aun no le baja y el 22 de noviembre se hizo una prueba de embarazo que resulto negativa la prueba a un no caducaba, ¿ella no ah tenido síntomas de embarazo pero tampoco los que tenia cuando iva a llegar el día de la regla que pudo haber pasado? ¿Por qué no le baja?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la mujer es irregular a veces le tarda en bajar asta un mes más sino le baja el 12 de diciembre te sugiero acer una prueba de sangre para que confirmes, no te preocupes suerte