Cuales son los síntomas de la masturbación excesiva

Disculpen la verdad necesito ayuda ya que estoy mu desesperado en conseguir una respuesta a lo que me esta pasando. Antes hice esta pregunta:
(Disculpen una pregunta, la verdad yo soy un masturbador compulsivo o como se diga, ya que me masturbo cada día y a veces hasta 3 veces al día desde hace 4 años. A penas me empecé a sentir muy mal ya que mis síntomas son: Falta de aire, debilitamiento, cansancio, dolores de cabeza, dolor de testículos, mareos, como que me tiemla casi todo, ansiedad y sobre todo mucho mucho sueño, ¿si será por eso? Por favor, espero que me contesten. Se los agradeceré muchisisisissisisimo.
Gracias)
Y me dijeron que si era por causa de la masturbación excesiva, me encanta saber eso pero ahora estoy muy desesperado porque quiero saber como se me pueden quitar esos síntomas ademas de dejarlo de hacer por que ya lo deje de hacer pero los síntomas siguen.
¿Con quién tengo que acuir para que me ayude a quitarme estos síntomas o que tengo que hacer? Por favor, les suplico me contesten por que como lo dije antes estoy muy desesperado.

2 Respuestas

Respuesta
Aquí amigo te explicare un poco lo que deseas saber!
El exceso de la masturbación puede causarte una epididimitis. Producida en raras ocasiones por exceso de actividad sexual, que se comportará como una prostatitis con reflujo retrogrado de orina estéril o infectada (epididimitis denominada química). Por tu ritmo que llevas es más que seguro no siempre estas con las manos limpias, ya que se te ha vuelto un hábito. Lo cual puede traer una infección también, y estas infecciones en el pene o testículos pueden traer riesgos. Los síntomas usualmente son dolor en el testículo, algunas veces con estreñimiento poco común, dolor en una de las piernas (usualmente la derecha), y ni hablar del desgaste energético que llevas a este ritmo el cual lo vas a ir viendo con el tiempo.
El vicio solitario (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral.
Tus síntomas si son por la masturbación excesiva, porque cuando te masturbas, al terminar siempre hay un sensación de agotamiento, como ganas de dormir!... Y todo lo que es exceso trae consecuencias!
Para que te quites estos Síntomas es romendable dejar de masturbarte, por un largo tiempo y poco a poco estos sintomar irán desapareciendo, ya que tienes muchos años masturbándote excesivamente y los síntomas están fuertes, así que debes darle tiempo al tiempo... En tal caso de que persistan los síntomas debes acudir a un doctor como un Urólogo o de Medicina en General... Si necesitas orientación de como dejar este vicio, se recomienda practicar algún deporte, entretenerte con actividades físicas, o realizar cosas que te gusten, ya que todo en la vida no es placer sexual, y sobre todo darte confianza a ti mismo, tienes que tener fuerza de voluntad... Si quieres ayuda profesional es bueno acudir a un Sexólogo o Psicólogo, quizás te preguntes ¿Por qué un Psicólogo? Bueno el te ayudara spociologicamente y mentalmente como evadir la masturbación, ya que eso radica de tu mente, la cual es la que te ha impulsado a masturbarte de manera excesiva... Espero te sirva la respuesta, te deseo suerte... Y vamos! Que todo saldrá bien
Respuesta

La masturbación es un vicio muy adictivo casi como el crack o la marihuana para dejar tienes que destruir la industria pornográfica y toda su producción viaja al país de las películas pornos que es en california san fransico ve con una akm elimina a todas esas putas e putos y productores porno entiendo tu malestar pero sin acción no hay solución maneja un camión lleno de explosivos y elimina a todas esaas basuras que degradan e arruinar el internet con esos programas basuras

El internet esta lleno de pornografiaa se vuelto peligroso tener internet lleno de adictos sexuales la pornografía esta destruyendo tu vida toma action no solamente a ti están arruinando son miles de casos de personas que pasan lo mismo que tu y habrán más la pornografiaa es un arma de destruir ciberneticaa que debe ser ilegalizadaa en internet muchos jóvenes adictos a ese vicio están presos por violación o homicidio la pornografía y la masturbación destruyen a ti y a tu familia es necesario hacer una campaña anti pornografía a nivel mundial te sugeriría alejarte del internet por varios meses si es necesario años ataca a la industria porno responsable de grandes males a la sociedad