¿Hahaha se van las ponpis?

Hola!
Bueno espero0 me puedan ayudar les contare lo que pasa, resulta que a mi m dijeron que cuando empiezas a tener relaciones sexuales como que se te van las pompis hahah y pzz la vdd yo lo he visto con mis amigas y si es cierto! Entonces quisiera saber
1¿x k pasa esto?
2 ¿a kausa d k?
3 ¿Qué se puede hacer para que no pase?
Muchas gracias de antemano :d

1 respuesta

Respuesta
En realidad tu pregunta un poquito que no se entiende, podrías aclararla, ¿para ver si te podemos ayudar?...
¿Solo quiero saber si por el echo de tener relaciones sexuales como que se te van los glúteos pompas o como le iame usted?
¿Es qué yo he visto que a amigas que han tenido relaciones sexuales se les ponen chicas o algoi así?
Gracias
Según lo que he escuhado y visto, lo que en algunos casos pasa es que se te ensanchan un poco más las caderas, pero de que se te achiquen la verdad no lo creo, no tiene nada que ver. A mi opinión... creo que es un factor de respuesta de cada persona a cambios que hay en tu cuerpo.