¿Qué pasa en estos casos? ¿Hay embarazo?

Hola, tengo dudas y estoy preocupada, ya que tuve juegos sexuales con mi novio, en donde el introducción su pene, fue poco, io creo que la puntita, pero no estaba erecto, no hubo penetración ni eyaculo, solamente fue el contacto, pero como se dice sobre el liquido preseminal, la vd io no sentí algún liquido, ¿puedo quedar embarazada?, estaría muy agradecida con su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Para haber liquido preseminal necesita haber una excitación o estimulación y la forma más notable es la erección aun que si hubo roce genitales para ser francos tubo que haber una erección antes de que introdujo auneu solo haya sido la punta y para ese entonces ya no hay aesta do erecto, de cualquier forma son muy bajas las probabilidades de que dar embarazada hazi que no te preocupes y si desean tener roce y jeugso sexuales esam ske recomendable que utilice el un preservativo o si van apractiocar estimulacionmanual o felacio es decir sexo oral utilizar en tu caso el palstico de elso que utilizan para tapar la fruta los coocteles de los que se pegan y des´pegan el plastipak no recuerdo bien el nombre eseguramente lo tendrás en cocina o loconsiges en supermercados.
Esto crtas una parte de este palastico y t el opones cubriendo la zona de lavaginacubriendo bien esa zona par evitar intercanbiod efluidos y la estimualcion sera la misam iguael con preservativoysi hay jugueteo sin haber penetración no estarás con eapreocupacion e intsertidimbre de que haya riezsgo de embarazo o alguna enfermedad de transmisiion sexual el famoso ETS
Cuidate mucho recuerda ek al sexualidad es un derecho de experimentar pero una gran respónsabilida!
Te cuidas mucho y un abrazo y estoy para servirte
buen día!