¿Puedo estar embarazada?

¿Mi periodo fue el 4 de noviembre y tuve relaciones el 18 en la mañana al siguiente día en la noche me tome la pastilla postinor 2 unidosis quiero saber si existe la posibilidad de estar ebaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Si te has tomado la pastilla antes de las 24 a 48 horas después de la relación sexual no hay posibilidades. De todas formas espera a que te venga la regla y en caso de que no te venga cuentas 15 días de falta y te haces un test de embarazo por si los pelos.
Lo que pasa es que a los 10 o 15 min de haberla tomado vomite pero solo fue un liquido espeso transparente como flemas y no se si siga teniendo efecto
Si a los 15 min has vomitado con liquido y no has visto la pastilla pues es que no la has vomitado. Así que no te preocupes. Una pastilla tarda entre 4 y 12 horas en deshacerse...