¿Embarazo?

¿Hola
oye puedo embarazarme en el día 16 de mi periodo? ¿Según yo aun son días fértiles no?
Pero pues no eyaculo

1 Respuesta

Respuesta
Asi e sesta en tus dias fertile ssi lo tomas 4 dias antes o depsues del 14 asi ek estas en el periodo de fertilidad, aunke el no hay aeyacualdo hay liquido preseminal ek pudo introducirse cenytro no comentas la edad pero d etodas forams podria haber uan pequeña probabilidad de embarazo aumn que no sean tan fuertes como un espserma cabe esa posibilidad minima pero es posible.