Pastilla cual es la mejor después de tener relaciones

Hola puedes ayudarme a saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar mi novio y yop no nos cuidamos y pues fue mi primera ves.. Quería ver si me puedes ayudar te lo agradexeria ante mano tengo 19 años...

1 respuesta

Respuesta
Cabe aclarar que pastillas anticonceptivas y pastillas de eemrgencia son totalmente distintas ya que la pastillas deemergencia no osn par hacer un método anticonceptivosino par acasos extrenmos como una violacon o que elmetodo anticonceptivo llegatra afallar como que es haya roto el condón o se hay aolvidado tomar lasapastila antconceptiva solo par esos únicos casos.
EN respuesta para tu pregunta es tomar la pastilla del día siguiente o de eemrgencia no importa la marca hay varias aquí lo importanet es el tiempoen que telo tomes después de haber tenido relaciones, es decior si fue las hora dos horas etc y si son dos tomas lo tomes exactamente alas 12 horas es decir i un ejemplo te tomaste la primera toma alas 9 d elamañana la otra lo toams als 9 d ela noche eso seria agrandes rasgos com os eutiliza la pastilla d emergencia.
Ahora par als metodos anticonceptivso son variados si tu encuentros sexulae soslo osn esporadicos es decor no activos muysegidos solo basta con ek utilizen bueno tu novio un preservativo claro est a de forma adecuada.
Si ssu encunytrso son mas frecuente sy deseas ya ser activa tu sexualidad te recomiendo ke tomes pastillas anticonceptivas o parches entioconceptivso amultilpels marcas puedes ver cual se adopata mas pra ti conform e atu cuepro ademas d etener la
seguridad de ke no te afectara ni tendra repercisiones en tiu otrganizmo com la pildoras d eemergenci a ke son mas repervcutivas por su alto grado de abroto asi ek ten cuduiado ocnesta pastilla s y no abuses ya qeu solo puedes uzarlas dos veces al años
buen dia!