¿Si me trago el semen quedaría embarazada?

Hola mi pregunta es la siguiente: ¿Si me trago el semen de mi novio quedaría embaraza? Quisiera saber una respuesta 100% efectiva para evitar sorpresas, que es una gran duda que tengo y quisiera que me ayudaran a resolverla gracias.
Si pudiera ser me gustaría que su respuesta fue urgente, gracias y muy amable por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera, no hay la más mínima posibilidad de embarazo sin contacto sexual genital. Si te tragas el semen de tu pareja, ira a parar a tu estomago, a donde los jugos gástricos se encargaran de destruirlo definitivamente... Y aunque pudiera sobrevivir al estomago y a los intestinos (completamente imposible) el aparato digestivo no tiene la más mínima conexión con el aparato genital. En definitiva, la probabilidad de embarazo con el sexo oral es 0, a no ser que mantengáis relaciones "genitales" antes o después de este, caso en el que hay que tomar las medidas comunes, lógicamente.