Olvido de la píldora Yasminelle

Hola:
Llevo bastante tiempo tomando Yasminelle y durante la primera semana me olvidé un comprimido (empiezo a tomarla el jueves y lo olvidé el martes). Suelo tomar la pastilla por la mañana, entre las 8 y las 12 (depende de cuándo me levanto), y me olvidé de tomarla el martes por la mañana, aunque al final me acordé y la tomé el martes a las 10.30 de la noche. Técnicamente estoy dentro de las doce horas, pero la verdad es que no estoy segura. Además el sábado, sin recordar el inciente, mantuve relaciones sin protección.
Me he hecho dos tests de embarazo, uno cinco días después de mantener relaciones y otro unas dos semanas después, y ambos me salen negativos, pero aún no estoy tranquila. ¿Hay alguna posibilidad de que me haya quedado embarazada?
Gracias
Respuesta
No! Ninguna, si no pasaste las 12hs de a verla tomado, la efectividad no disminuye. Quedate tranquila que no vas a quedar. Porqu no pasaron las 12 hs!
Un beso. Agradece mi respuesta por favor, así puedo seguir contestando.