Ayuda !

Bueno es la primera vez que pregunto a alguien de esto porque es la primera vez que me pasa... Yo y mi novia ayer 12 de noviembre fajamos nos masturbamos pero... Teníamos ropa ya que lo hicimos en un lugar de no mucho espacio ni tanta privacidad... Al momento de que ella me la estaba jalando (con el pantalón) me empezó a arder y sentí como que me clavaba las uñas en la parte superior del tronco cerca del pelvis o no se si así se llame... Yo no me queje ni le dije nada porque a pesar de eso quería más y más y pues no le dije que me dolía ya después de que terminamos... La zona afecatada se me puso roja como color sangre como que se me descarapelo esa zona... Y ahora traigo la herida y es como un grano esta como de .75 cm pero el grano no me ha cicatrizado tiene como costra en el contorno del circulo pero todo el centro es sustancia viscosa(No se que sea) y pues la verdad no se si es riesgoso o no o si me vaya a cicatrizar o no... Necesito saber si tiene alguna información sobre esto o sabes de esto... Bueno al parecer de los temas que vi no vi alguno parecido pero si sabes algo... Por favor... AYUDAME!

1 respuesta

Respuesta
1
Tratal ocn un anticeptico con un hipoalergenico saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas