Eyaculación

Hola perro.. Soy álex y tengo algunos problemas, pero no se si son graves. Las veces que hemos tenido sexo con mi novia han sido de forma pausada, ya que puede llegar gente a la casa o casas así. No he podido lograr una estabilidad. Siento que me voy a ir rápidamente y tengo que cambiar de posición al pequeño rato (como 30 segundos por cada una). La segunda vez que lo hicimos me fui, pero ella no se dio cuenta, ya que eyacule afuera y trata de aguantar un poco.. De ahí nos pusimos la ropa porque estaban golpeando la puerta.
¿Algún consejo para saber como puedo durar más teniendo sexo?... Era virgen antes de conocerla. Tengo 17.

1 respuesta

Respuesta
Puee ser multi´les causaasuna de ellas es la masturbacion y el famoso rapidin por esola eyaculacion precoz trat d eocntrolatrte sin eyacular