Busco consejo sobre sobre depresión por pérdida de erecciones y deseo sexual en mi matrimonio

Hola, tengo 45 años y estoy casado desde hace 14 años y otro chorro de noviazgo y de esa unión han venido a este mundo dos seres adorables los cuales llevo en el centro de mi corazón.El caso y es por donde va mi consulta es que lo de la erecciones matutinas no recuerdo lo que son;las poluciones nocturnas se han quedado dormidas, la frecuencia de sexo con mi mujer son 2 o 3 al mes por incompatibilidad de horarios;la masturbación la practico a menudo y satisfactoriamente.Mi dieta suele ser variada y mi salud envidiable, pero me siento algo deprimido por lo de las erecciones y quizás falta de deseo sexual. Otro de los handicaps es el tamaño de mi miembro que erecto alcanza los 13.5.¿Qué me aconsejas? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué te aconsejo? Que no te preocupes demasiado, con el paso de los años nuestro cuerpo va experimentando cambios y lo mismo que te pueden salir canas o arrugas, también se producen cambios en nuestra sexualidad.
Es completamente normal que notes una disminución en las erecciones matutinas y lo mismo ocurre con las poluciones nocturnas o la falta o disminución del deseo, esto es debido a una bajada en la producción de hormonas, nos ocurre tanto a los hombres como a las mujeres, aunque esto no debería afectar a la frecuencia en las relaciones sexuales, seguramente y como bien dices, es debido a otras causas, como pueden ser rutina, aburrimiento o como es tu caso diferencia de horarios, lo cual hace más difícil o menos numerosos vuestros encuentros sexuales.
En realidad, las poluciones nocturnas, que no hay que confundir con eyaculaciones, suelen estar provocadas de una forma automática por el organismo cuando hay un exceso de semen, también es verdad que a medida que pasan los años la producción de semen es menor por lo tanto no es "necesaria" la evacuación involuntaria.
Todo esto hablando desde un punto de vista fisiológico, como veras es lógico y normal lo que te pasa, ademas si como dices tu salud es envidiable, tienes dos hijos estupendos y gozas del sexo aunque lo practiques más en solitario que en pareja, mi consejo es que disfrutes lo que tienes, que no te deprimas porque no hay motivo para ello, eso si, busca la complicidad de tu pareja, si el único problema que hay entre vosotros porque no tengo más datos, es la falta de tiempo o más bien coincidir por los horarios, no queda otra que aprovechar al máximo esos momentos ya sean del día o de la noche.
Y por lo que respecta al tamaño de tu pene, son más que suficientes tus 13.5 cm para satisfacer a cualquier mujer por muy exigente que sea, te lo digo por experiencia propia, no se por que dices que es un handicap, y aunque tanto os preocupe este tema a los hombres, las mujeres en general pensamos que más vale calidad que cantidad.
Espero haberte ayudado, y para lo que quieras estoy a tu disposición.
Te mando un beso y espero que disfrutes y aproveches lo bueno que te ha dado la vida, eres afortunado por tener lo que tienes, valóralo y resta importancia a estos cambios que se irán produciendo con el paso de los años, otras cosas se irán ganando.