Comezón!

Hola Buen día, espero que alguien me pueda ayudar, o aunque sea me digan que espeicalista puedo acudir, tendo granitos en todo mi cuerpo, TODO! Incluso en el área anal-vaginal, brazos, axilas, piernas, abdomen despierto en la noche rascándome la comezón es imposible de aguantar, ya no se que hacer. Es una ETS? ¿Algo dermatológico? ¿O estrés? Realmente no me siento muy estresada, ¿pero si fuera así que hago? Dermatólogo, ginecólogo, psicólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Según como tu los describes estos granos son evidentes, más no has descrito las características que tienen, si son manchas, ampollas, costras, y el tiempo de aparición. Estos datos son muy importantes para saber la causa, que puede ir desde una intoxicación (fármacos, alimentos), un proceso alérgico o hasta una infestación (trasmitida por insectos: como los ácaros). En todo caso es muy importante que consultes con un DERMATÓLOGO, lo más antes posible. Espero haberte ayudado. Y valora mi respuesta. Bye