Necesito consejo para no sentir vergüenza al contarle a mi pareja que soy virgen

Hola, me gustaría que alguien me ayudase. Tengo 25 y todavía soy virgen.. Digo todavía porque en los tiempos que corren es raro.
Soy una persona que si tengo apetito sexual, me masturbo como todo el mundo y soy la primera en hablar de sexo sin tapujos pero a la hora de pensar en el momento en el que vaya a mantener relaciones me bloqueo... Creo que pareceré una ignorante, me entra el miedo y la vergüenza de tener que explicar que soy virgen...
Temo no estar a la altura de las circunstancias... Los tíos que me gustan son como yo o mayores que yo... Expertos o por lo menos con experiencia y creo que me moriría de vergüenza al tener que decirle que soy virgen... Lo que no significa que nunca haya estado con un chico... Las veces que estuve me sentí mal me entro el miedo y la cosa no acabo bien... Creo que tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo...
Que hago! Que me pasa! ¿Necesitare un psicólogo?
Respuesta
No negrita, tranquila, no esta mal que seas virgen aun, todos tenemos nuestros tiempos, si quieres ahorrarte la vergüenza, no digas que sos virgen aunque en realidad no tendrías porque ya que a varios hombres les gusta el hecho de la virginidad.
Es algo que vas a tener que superar, tienes que entender que tener relaciones no es nada del otro mundo, cuanto más lo alejes de ti, más difícil va a ser alcanzarlo, vas a tener que vencer ese miedo, y esa inseguridad, y no va en psicólogos, porque la única que va a resolver esto eres tu, no solapes la inseguridad por el tema de la virginidad, no es nada malo ya te lo dije, escava más profundo, vas a llegar a poder mirarte cara a cara contigo misma y ver que es lo que en realidad esta sucediendo.
Quizás hay que esperar al príncipe azul... ¿estaría bueno no?
Te mando un beso grande, espero haberte dado un mano.
Cariños.
Clelia