Orgasmos

Hola quisiera saber como puedo lograr un orgasmo, es que tengo problemas para lograrlo y cuando tengo relaciones con mi pareja, ¿no lo he podido lograr... Que puedo hacer para lograrlo fácilmente? Y que me aconsejan.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esta en ti, al momento de estar realizando el encuentro sexual procura relajarte y disfrutar del momento, no pienses en el trabajo, no pienses en las tareas, no pienses en nada más que en lo que estas haciendo. Y veras como tanto como tu y tu pareja logran disfrutar mucho más del encuentro.
También puedes intentar realizar actividades novedosas, como por ejemplo juegos sexuales, o utilizar disfraces sexys, o usar linceria sexy. Eso prendería mucho más la pasión.