Ambos adoloridos

Hola my name is geroge
despues de tener relaciones sexuales con michica mi pene me duele termina rojizo
i me arde al reverso en el cueritp como que me raspa i me arde durante tres dias i lo se pasa i a ella le duele su parte termina rosada aque se debe esto graxiazz

1 respuesta

Respuesta
Dime.. hay suficiente lubricación al tener relaciones. Porque esto podría deberse a eso, y pues al momento de estar penetrando sin suficiente lubricación ambos estarían lastimándose.