¿Doble menstruación al mes? Nunca me había pasado

Hola..
Estoy buscando un embarazo.. El mes pasado olvide mis anticonceptivos y mantuve realciones este mes los deje definitivamente.. Este mes llego mi menstruación el 3 de octubre en poca cantidad y color rosado ligero duro 5 días y de ese día he tenido relaciones sin protección constantemente casi todos los días incuyendo día 14 15 16 y antes y después aunque no soy regular, ahora 23 de octubre me baja un flujo de nuevo nunca me había pasado es medio rosa tambm y en baja cantidad lleva 3 días me parece extraño antes jamas me ha pasado no siento dolores mientras me baja..
He escuchado sobre sangrados de implantación o cosas por el estilo pero noc que pensar realmente que será... Responde mi pregunta por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tiempo que usaste los anticonceptivos, como para hablar de un sangrado de implantación, pero en todo caso te recomendaría que consultes con un medico, ya que el flujo rosa no es algo común, visita a un médico para darte un chequeo general, y poder ver una buena forma de que te embaraces.