Urgente! ¿Estoy embarazada?

Hola, tengo una gran duda, según este 11 o 12 tenia que llegar mi regla pero ya es 20 y no llega. El 12 de Agosto tuve relaciones sexuales con condón y al día siguiente llego mi regla la cual duro 3 días con poco flujo, El 12 de Septiembre llego mi regla y 3 días fue casi normal, el cuarto día no salio nada el 5to salio muchísima sangre y el 6to ya un poco, lo raro es que por el 26 de Septiembre tuve un flujo café obscuro que duro 3 o 4 días, no fue como memstruacion pero si salio una cantidad considerable de flujo, se me hizo muy extraño y esperaba este 11 o 12 mi regla pero no llega. ¿Qué es?, ¿Podría estar embarazada? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Bueno el flujo café oscuro que mencionas no es normal, puede ser una infección o algún tipo de reacción alérgica, por lo que te recomendaría que vayas a un ginecólogo, para que te des un chequeo de rutina, y puedan tratar ese problema, buena suerte y saludos