En el pene, tengo en la corona del glande de vez en cuando puntillos blancos

Hola.
Tengo un par de dudillas que me rondan por la cabeza y me gustaría que me las resolvieras.
La primera es que en el pene tengo en la corona del glande de vez en cuando puntillos blancos, sobre todo cuando he mantenido bastante sexo en la semana es cuando me aparecen, como si del exceso rozamiento surgieran... Se que no es ninguna enfermedad y que es algo normal. Pero me gustaría que me dijeras algún remedio como echarme cremas o así para que desaparecieran.
La otra duda es que se que las mujeres tenéis multitud de terminaciones en los pechos, y por ello me gustaría que me explicaras un poco como os gusta a las chicas que el acaricien porque he estado con chicas que les gusta que les roce mucho la punta de la lengua con los pezones y sin embargo, otras no tanto y quieren que se las agarre mejor... Vamos, me gustaría que de dieras unas pautas para estar seguro que haciendo esas caricias sobre ellos les guste.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si es lo que has dicho esos puntito es del rozamiento del pene con la vagina, yo no soy medio y te recomiendo que vallas al medico que es más experto sobre eso se lo dices y que te mande alguna crema que se pasa del tirón.. pero yo no soy meico y cada persona es un mundo no te quiero decir nada no valla a hacer que no te sienta bien ¿sabes? Por eso lo que te aconsejo es que vallas al medico y el te mandara algo.
Lo del tema de los pechos lo que te pudo decir como antes es que cada mujer es un mundo y a cada una le gusta que le toque de una forma, eso no t lo puedo decir yo eso tienes que coger confianzas con las mujeres y es cosa tuya y de ella, yo no te puedo decir mucho más solo te aconsejo eso.