Cuantas son las posibilidades

Hola que tal me gustaría saber cuantas posibilidades de embarazo hay si mi novia se tomo a diario su pastilla aunque algunas ocasiones con una diferencia de horas tal vez lo máximo de 4 horas ante su hora habitual pero las primeras se las tomaba entre 9 o 10 de la mañana y la que más tarde se tomo fue como a la 1 de la tarde tu que opinas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Tienes hasta 12 horas para tomarla si se ha producido un olvido, las pastillas son muy eficaces igual.
No cero que haya embarazo, igual necesito saber, si se cuidaron, y en que fecha tuvieron relaciones.
Primero decile que se tranquilice porque los nervios le pueden atrasar la regla.
Si no baja en una semana, avisame y le mando una receta casera.
Cualquier cosa a las ordenes.
Clelia